INSCRIPCIONES A MATERIAS CUATRIMESTRALES Y ANUALES 2024 (TODAS LAS CARRERAS)

Estimados alumnos: se informa que se encuentran abiertas las inscripciones a las unidades curriculares anuales y cuatrimestrales.

Las mismas se realizaran los días (a convenir)

Se les solicita que antes de inscribirse revisen los HORARIOS de las Unidades Curriculares , dado que no se admitirá superposición de horas.

Recuerden revisar que todos los datos sean correctos antes de enviar el formulario. Al finalizar la inscripción deberán recibir confirmación en su casilla de mail de las materias en las que se Inscribió (spam, correos no deseados, promocionales, etc).

Tengan en cuenta que solo podrán realizar reclamos si tienen el mail de confirmación.

ACLARACIÓN: Recuerden que se debe RENELLAR un formulario ( de inicio a fin ) por cada Unidad Curricular a la que se inscriba según la carrera elegida y la comisión.

A continuación se publican Horarios y Formularios ordenados por Carrera, y Plan de Estudios.

Cada Formulario contiene todas la materias del plan de estudios, es decir, materias de 1ero a 4to año. Los EDIS se encuentran en un formulario creado específicamente para ello.

Ante cualquier consulta o duda dirigirse a Coordinación de alumnos  o a los Bedeles.

HORARIOS: Deben descargarlos y ir completando los Formularios en cada caso.

ACTUALIZADO 16/03/2024

• Primaria
  • Inicial
  • Especial