Inscripciones a Finales Feb./Marz. 2024

HORARIOS DE LAS MESAS: Por favor, hacer click en cada enlace del Profesorado para visualizar.

Inicial

Especial (AMBAS ORIENTACIONES)

Estimados alumnos: a partir de los siguientes enlaces podrán realizar su inscripción para las mesas de examen correspondientes al turno (a convenir)

Recuerden revisar que todos los datos sean correctos antes de enviar el formulario. Al finalizar la inscripción deberán recibir confirmación en su casilla de mail de las materias en las que se Inscribió (spam, correos no deseados, promocionales, etc).

Tengan en cuenta que solo podrán realizar reclamos si tienen el mail de confirmación.

ACLARACIÓN: Recuerden que se debe RENELLAR un formulario ( de inicio a fin ) por cada Unidad Curricular a la que se inscriban para rendir EXÁMEN FINAL

Cada Formulario contiene todas la materias del plan de estudios, es decir, materias de 1ero a 4to año. Los EDIS se encuentran en un formulario creado específicamente para ello.

Ante cualquier consulta o duda dirigirse a Coordinación de alumnos  o a los Bedeles.

NOTA: ES MUY IMPORTANTE RESALATAR QUE LOS ALUMNOS «PROMOCIONADOS» DEBEN INSCRIBIRSE DE IGUAL MANERA, GRACIAS…

FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN

1ero. a 4to. año PLAN NUEVO (631)

1ero. a 4to. año PLAN ANTIGUO 3078/14