Pack de Juegos TUX

COMENZAMOS CON TUX -TYPING

Una aplicación muy entretenida para los niños, que empiezan a aprender mecanografía jugando. La presentación está muy conseguida y hay varios juegos distintos para que no se aburran. En conjunto es un programa interesante para que los pequeños vayan aprendiendo a manejar el teclado. Diferentes tipos de juegos, dificultades y hasta idiomas, ideal para relacionarse con el teclado y escribir con rapidez. Una experiencia personal se dio cuando un niño de segundo grado que no escribía utilizó el programa al nivel de los compañeritos 

SEGUIMOS CON TUX-MATH

Un software libre sencillamente espectacular: se trata de TUX – MATH, Juego de matemática para alumnos de 1ro a 7mo grado (incluso en niveles superiores)

La aplicación se presenta en un entorno sencillo de comprender y manejar con el fin de atraer a los más pequeños. Al mismo tiempo, el colorido e imágenes con las que cuenta, hacen que la aplicación sea atractiva para los usuarios finales.

Las posibilidades que nos ofrece esta herramienta para que los alumnos realicen operaciones mentales (SUMA, RESTA, MULTIPICACION, DIVISION Y NUMEROS NEFGATIVOS) es bastante amplia. La configuración de la aplicación hacen, además, que podamos adaptar la dificultad de las operaciones que aparecen a distintos niveles siendo útil para distintas edades y niveles de conocimiento. Con esto, podremos utilizar la aplicación, no solamente con aquellos alumnos de las enseñanzas iniciales, sino también con aquellos que muestren en enseñanzas avanzadas dificultades de aprendizaje e incluso con los alumnos que cursen asignaturas optativas de apoyo en matemáticas. Además posee la característica de jugar entre varios lo que incrementa la competencia y la atención

 

 Y POR ULTIPO (POU AHORA) TUX – PAINT

Tux Paint es completamente software libre,conforme a las disposiciones de la Licencia Pública General de GNU (GPL). Esto significa que usted puede descargar e instalar en tantas máquinas como desee, copiarlo a amigos y familiares, y dar a sus escuelas locales. 

Tux Paint es un programa de dibujo para niños de 3 a 12 años (por ejemplo, preescolar y K-6), libre y ganador de premios. Se usa en escuelas del mundo entero como herramienta en el aprendizaje de dibujo por ordenador. Combina una fácil interfaz con divertidos efectos de sonido y una mascota de dibujos animados que anima, guía a los niños que utilizan el programa.

ACLARACIÓN, LOS JUEGOS ESTAN ISTALADOS EN HUAYRA, SI DESEAN INSTALARLO EN OTRO SITEMSA OPERATIVO (EJ. WINDOWS 7, 8, 8.1 ETC… DEJO EL LINK)

DESCARGA CUALQUIERA DE LOS PROGRAMAS DESDE AQUI

 

10 comentarios en “Pack de Juegos TUX

  1. Nice blog here! Also your site loads up fast! What web host are you using?
    Can I get your affiliate link to your host? I wish my web site loaded up as
    quickly as yours lol

  2. Hello would you mind letting me know which webhost you’re using?
    I’ve loaded your blog in 3 different browsers and I must say this blog loads a
    lot quicker then most. Can you suggest a good web hosting
    provider at a honest price? Thanks, I appreciate it!

Deja un comentario